domingo, 21 de marzo de 2010

TAREA 5 RECURSOS

He estado mirando diferentes cazas del tesoro en la página http://www.aula21.net/cazas/index.htm, vienen muchos ejemplos para ser aplicados e incluso nos ofrece una plantilla para fabricarlos nosotros.
En la mochila digital también contiene este tipo de actividades. De la mochila me he centrado en visionar el caza “La Materia”
E:\Mochila digital\contenidos\unidades_didacticas_20\lamateria\index.htm
por ser una de las unidades que próximamente llevare a cabo en mi aula. Me ha parecido interesante está diseñada para 5º curso pero eliminando algunas de las preguntas veo posible llevarla a cabo en mi aula.
De los diferentes cazas que vienen en la web aula 21 me ha parecido interesante una titulada “Los Dinosaurios” por lo motivante que puede resultar el tema para el alumnado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 mdistrito5. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Blogger Showcase