martes, 23 de febrero de 2010

ALQUIMIA

Hola a tod@s. Me llamo Maribel Barrero y mi centro es el Arias Montano,mi tutoría es 2º pero imparto clase de c. del medio en 6º.
He estado viendo y curioseando Alquimia. Me ha gustado mucho,no sólo por el contenido y como lo presenta ,sino por la parte más interactiva,que es la del alumnado.El juego del Trivial me parece muy interesante,tanto por las preguntas como por las opciones que le da al alumno a la hora de contestar,teniendo posibilidad de ampliar información sobre lo que se le pregunta("más información") e incluso también de volver al texto inicial donde buscar esa información("ver animación").
saludos,Maribel

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 mdistrito5. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Blogger Showcase