jueves, 18 de febrero de 2010

Sesion II, tareas y más

Hola a todos y todas los md5:
Espero que todos los asistentes a la sesión 2 tengan claro la tarea a realizar para la próxima semana, y para los que no pudieron asistir o estuvieron "despistados" al final os las repaso:



1.- Mandar un correo a maestroas.de.barrio@gmail.com. Hacedlo cuanto antes para poder daros de alta en el blog colectivo y que podáis hacer la tarea 2. Cómo veis, al apuntaros la dirección cambié los puntos por guiones (upsss) debéis mandar el correo a ESTA dirección.

2.-Hacer una entrada en el blog colectivo. En ella debéis presentaros (nombre, cole, curso o materia que impartís...) y hacer un comentario sobre alguno de los recursos del ITE que hayáis visto desde la mochila. Si tenéis dudas entrad en la wiki sesión 2 o id al SOS.

3.- Leer el blog al menos dos veces en la semana para estar al corriente de todo.

4.- Llevar a la sesión 3 un pen drive con 4 ó 5 fotos de una actividad de clase o del cole para el álbum que subiremos a vuestro blog de aula.
Hasta la próxima

1 comentarios:

lola dijo...

Soy Lola, del cole Marismas del Odiel.En mi tutoría de 6ºdoy :Matématicas,Lenguaje,Cono,Artística y Francés.En 5º,Matemáticas.
Me he dedicado a revisar el paisaje de España.
En el apartado del profesorado faltaría adaptar los contenidos a las competencias básicas.
Las actividades para el alumnado presentan una dificultad en cuanto a que a J Clip no se puede acceder y tampoco a Hot Potatoes (actividades retiradas a peticion del autor). Bien, la Casa del Tesoro y la evaluación. El climograma es adaptable ya que aquí se realiza con datos de Motril.
La documentación presentada es muy libresca.
Lo más lúdico, localizar las unidades de relieve en un mapa interactivo.
No veo este recurso muy atractivo para el alumnado.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 mdistrito5. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Blogger Showcase