lunes, 15 de febrero de 2010

Cambio de ubicación del curso


Atención compañeros y compañeras:
Desde el próximo miércoles 18 nos reuniremos para el desarrollo del módulo II en el CEIP Giner de los Ríos.

Ah! para algunas de las actividades de ese día convendría que os llevaseis en un pen drive cuatro o cinco fotos de un tema (salida, aula, actividades del cole,...)
¡Nos vemos!

1 comentarios:

Andy Panda dijo...

No sé dónde llegará este comentario.Somos de la generación del cassette,la pizarra con tizas que manchan, el teléfono fijo,la comida casera,y esto de los ordenadores va a una velocidad de cohete,nosotros usamos zapatos de tortuga en esta carrera.La mochila digital blog,la plataforma escolar.son unos instrumentos educativos que "enganchan" con armas de varios filos.
Creo que sirven de refuerzo a lo programado y trabajado en clase.Pienso que estos recursos no son la panacea.Hemos de enseñar valores,tan manoseados,pero tan poco practicados;la convivencia se practica solucionando y/o evitando conflictos interpersonales;el calor humano,los gestos ,el abrazo ,la palmadita en la espalda ,el apretón de manos,son fundamentales en nuestro trabajo.Hablo en nombre de l@s maestr@s que nos cuesta asimilar tanta información,
y usarla con nuestros alumn@s de manera adecuada ,sin que hagan un uso excesivo de este recurso que pueden descontrolar las mentes de personas que aún no están maduras , y que pueden manejar una gran carga de información . ¡Bueno! Si lega esto a buen puerto espero que os sirva de reflexión .
Un abrazo a tod@s.
Andy Panda

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 mdistrito5. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Blogger Showcase