lunes, 10 de mayo de 2010

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

Hola a todos otra vez, esta semana he estado trabajando con mis alumnos la mochila digital en clase. Y hemos llegado a la máquina del tiempo, la cuál les ha hecho viajar mucho. Y viajando... hemos descubierto infinidad de preguntas sobre historia, geografía.... hemos realizado concursos sobre las diferentes actividades que vienen y a mis alumnos les ha encantado; aunque algunas preguntas son muy elevadas para su nivel. Os la recomiendo a todos.

2 comentarios:

Inés dijo...

Sacar partido de los recursos de la mochila era el objetivo principal del módulo II y me alegra mucho ver que en tu caso ha sido productivo. Por favor, sigue haciéndonos participar de tus experiencias, es un gran aliciente para todos/as.

Condal dijo...

Hola, espero que no te moleste esto, pero quería comentarte que hasta el próximo 19 de Marzo de 2011 se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "II VillaBlog - Comarca de Doñana".
El "II VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 9 de Abril en Rociana del Condado (Huelva) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.es

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 mdistrito5. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Blogger Showcase