martes, 2 de marzo de 2010


TAREA CCBB:LA POBLACIÓN


¡Hola a tod@s!

He estado mirando las tareas para el desarrollo de las ccbb y en general me han gustado,una más que otras.Me he detenido más en las de c. del medio y de ellas la que más me ha gustado ha sido la de "La Crisis",la cual no voy a comentar pues ya una compañera lo ha hecho y estoy de acuerdo con ella.
Me he detenido en "La Población".No me ha gustado tanto pues aunque desarrolla las ccbb (CL,CIMF,AA) la TICD se limita a aconsejar que se busque en internet sin dar enlaces (teniendo en cuenta que esta tarea es para el segundo ciclo) y a imprimir una ficha en pdf de recogida de datos.
Un saludo Maribel

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 mdistrito5. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Blogger Showcase